ZTE Nubia Mi Praga Con 5.5mm de espesor, Android 5.0 Lollipop Lanzado


ZTE ha anunciado lo que dice ser su teléfono inteligente más delgado jamás,
lanzarlo bajo su marca Nubia. Llamado el Nubia Mi Praga, lo mas destacado del smartphone es su espesor de 5,5 m, lo que lo lleva en la liga de la Gionee Elife S7 y Vivo X5 Max , que son 5.5mm y 4.7mm de espesor respectivamente. El dispositivo se puso en marcha en un evento en Praga, Europa.

En el evento, ZTE no mencionó si el Mi Praga se limitaría a República Checa o no. En cuanto a los precios, la versión de Plata 2 GB de RAM Blanco / cuesta 349 euros (aproximadamente Rs. 26.600) y el 3 GB de RAM Blanco / variante de Oro en 429 euros (aproximadamente Rs. 30.200).

El dual-SIM apoyar Android 5.0 basado en Lollipop ZTE Nubia Mi Praga cuenta con un Super AMOLED HD completa 5,2 pulgadas (1080x 1920 píxeles) de resolución. El smartphone blindada viene impulsado por un procesador de 64 bits octa-core Snapdragon 615.

Sobre la base de la memoria RAM y almacenamiento incorporado, el teléfono viene en dos variantes, 2 GB de RAM + 16GB de almacenamiento incorporado y 3 GB de RAM + 32GB de almacenamiento incorporado (sin detalles sobre almacenamiento ampliable). Adreno 405 se encarga de los gráficos del auricular. También se menciona la inclusión del chip de audio AM4375. El lanzamiento fue primero reportado por el sitio checo SvetAndroida ( vía GSMDome).

Los habilitados para LTE 4G casas ZTE Nubia Mi Praga una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor ISOCELL y flash LED, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles. La cámara cuenta con varias funciones, incluyendo el modo Pro, Time-lapse, Exposición múltiple, Trayectoria, Panorama y Exposición larga.

La Nubia Mi Praga está respaldado por una batería de 2200mAh, que está clasificado para ofrecer hasta 27 horas de tiempo de conversación y 426 horas en espera. Las características de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, y conectividad USB-OTG.

No hay comentarios: