OnePlus 3


OnePlus 3: Todavía un asesino insignificante a pesar de la más reciente OnePlus 3T

Hasta ahora, los nuevos teléfonos OnePlus siempre venían con una advertencia: "es un teléfono genial, pero necesitas una invitación para comprar uno". Era el equivalente de hardware de una beta cerrada, con sólo aquellos en el saber, y sus compañeros, capaces de entrar. Eso los puso fuera del alcance de mucha gente, lo cual es una vergüenza, como el OnePlus 2 en particular fue Un teléfono inteligente realmente fantástico para el dinero, ya que ofrecía exactamente la misma cantidad de energía que muchos de los buques insignia más importantes del año pasado por casi la mitad del precio.

Para ser justos, OnePlus eventualmente levantó su restricción de invitación para OnePlus 2 y OnePlus X unos meses después de su lanzamiento inicial, pero este año OnePlus ha descartado el sistema de invitación por completo, haciendo su más reciente buque insignia, el OnePlus 3, a disposición de todos Desde el primer día en su página web. También está disponible en O2 también.


El OnePlus 3 finalmente ha dado sus primeros pasos en la calle principal del Reino Unido, con el asesino insignia apareciendo en las tiendas de O2 esta semana. Disponible para comprar tanto en tienda como en línea, las tarifas empiezan con sólo 28 libras al mes como parte de O2 Refresh. Viendo que el teléfono va bastante toe to toe con los grandes nombres como Samsung y Apple, esta nueva oferta tiene mucho sentido teniendo en cuenta el OnePlus 3 es la combinación perfecta de la asequibilidad y el rendimiento.


Su disponibilidad más amplia es una noticia fantástica, ya que este es, con mucho, uno de los teléfonos más potentes que puedes comprar hoy en día. Armado con un chip quad-core 2.2GHz Qualcomm Snapdragon 820 y un masivo 6GB de RAM, el OnePlus 3 es tan rápido como el LG G5 y el HTC 10, que es bastante impresionante teniendo en cuenta que cuesta sólo £ 309 - más de £ 200 menos que Cualquiera de sus rivales libres de SIM.

Funcion 

Eso es un ahorro enorme, y se pide la pregunta por qué te molestaría pagar mucho más por algo que no es mucho mejor. De hecho, OnePlus 'Oxygen OS, que se basa en Android 6.0.1, se siente un rayo en el OnePlus 3, y hace que todo el teléfono se sienta más rápido y más sensible que cualquiera de sus rivales.

Se mostró en nuestras pruebas Geekbench 3, también, ya que sus puntuaciones de 2,371 en la prueba de núcleo único y 5,416 en la prueba multicore en realidad lo pone de alguna manera en frente de la HTC 10. Es cierto, su puntuación multicore aún tiene un camino por recorrer Antes de que pueda superar la familia Samsung Galaxy S7 de Samsung, pero el OnePlus 3 definitivamente tiene el borde cuando se trata de tareas de un solo núcleo, ya que el S7 y S7 Edge sólo manejó puntuaciones de alrededor de 2.100, por lo que el OnePlus 3 sin duda hasta allí con el Muy mejor cuando se trata de velocidad general.



Por supuesto, con un Snapdragon 820 a su disposición, el OnePlus 3 también tiene una de las GPUs Adreno 530 de Qualcomm, lo que lo convierte en un demonio absoluto para los juegos. En GFX Bench GL, por ejemplo, finalizó la prueba Manhattan 3.0 fuera de pantalla en 2.901 fotogramas, lo que equivale a un promedio de 47fps. Esta es una excelente puntuación para el dinero, especialmente cuando se considera su competidor más cercano, el Nexus 5X de £ 300, sólo gestionó 986 marcos (16fps). Como resultado, todo, desde Hearthstone a Threes! Funcionó absolutamente bien en el OnePlus 3, así que es más que hasta la tarea de mantenerte entretenido.

El OnePlus 3 también manejó las páginas de media-heavy con aplomo. Es cierto que su puntaje de Peacekeeper de 1.166 cae un poco por debajo del LG G5, HTC 10, Galaxy S7 e incluso el Nexus 5X, pero el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo de páginas web a velocidad todavía se sentía perfectamente suave y rápido y sólo he experimentado uno o dos Instancias de tartamudeo y ralentización momentánea en la totalidad de mis pruebas.


Duración de la batería
Si eso no fuera suficiente, el OnePlus 3 tiene una duración de la batería absolutamente apabullante. En nuestra continua prueba de reproducción de vídeo, su batería de 3.000mAh duró un asombroso 16h 56m con la pantalla ajustada a nuestra medida de brillo estándar de 170cd / m2. Los únicos teléfonos que superan esa puntuación son el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y el Galaxy J5 de Samsung, convirtiendo al OnePlus 3 en uno de los teléfonos inteligentes más fiables que puedes comprar hoy.


El OnePlus 3 es increíblemente rápido de cargar, también, gracias a la tecnología OnePlus Dash Charge. Esto supuestamente produce una corriente eléctrica más grande que las tecnologías de Carga Rápida tradicionales y también opera a una temperatura más baja, lo que permite a OnePlus renunciar a un sistema de enfriamiento dedicado para disipar el calor adicional. La reclamación de la compañía de obtener hasta un 60% de carga en sólo 30 minutos es bang en, también, que es muy útil si es necesario para recargar rápidamente durante el día.


Diseño
Pareja su velocidad de ampollas y excelente duración de la batería con un diseño de aluminio unibody completo y un elegante perfil de 7,3 mm, y el OnePlus 3 es sin duda uno de los más lujosos teléfonos de 300 libras hechas. Cuando lo recoges, se ve y se siente como un smartphone de £ 600, y es fácilmente tan magnífico como el HTC 10, y sin duda mucho más atractivo que el LG G5. También lo prefiero en gran medida a la parte trasera de vidrio sucia en el borde S7 y S7, y la textura más rugosa de sus líneas de antena y el logotipo de la empresa proporcionan un sentido agradable de contraste a su trasero liso, arena-blasted.

Dicho esto, hay algo extrañamente familiar en el diseño de OnePlus 3, y si no fuera por la insignia de OnePlus en la parte posterior, casi podría confundirlo con el Huawei Mate S o el HTC One M9. De alguna manera, es una lástima que OnePlus 3 no sea más distintivo, ya que semejante a otros dos smartphones bastante aburridos y poco aburridos casi no hace ningún favor.



Por supuesto, siempre se puede golpear uno de los muchos casos de OnePlus en la parte posterior de OnePlus 3 para darle un aspecto más distintivo, pero yo no era realmente aficionado a cualquiera de los casos oficiales que vino con mi muestra de la revisión. La caja de albaricoque negro se sentía particularmente barato y pegajoso, y no me puse con el caso de piedra arenisca áspero, granoso en absoluto. Incluso el caso de bambú se sentía un poco barato, y el caso de Karbon de suave toque era sólo una fracción demasiado resbaladiza para mi gusto. El caso de Rosewood fue probablemente el mejor de la porción, pero cuando el agujero de la cámara trasera tiene que extenderse hasta abajo para acomodar el flash, que todavía se queda con una cinta de metal peeking a través, que no se ve muy bien en contra Su efecto de madera oscura.

Display

Es cierto que el diseño del teléfono es una queja bastante pequeña. Más preocupante es su 5.5in, 1.920x1.080 pantalla óptica AMOLED, que estaba un poco demasiado saturado para mi gusto. Todavía cubría el 100% de la gama de color sRGB, pero los colores primarios en particular eran tan ricos que casi no parecían correctos.

Es posible ajustar el equilibrio del color en los ajustes de la pantalla, pero esto acaba de hacer que los blancos parezcan rosados o azules dependiendo de si lo hizo más caliente o más fresco, y no pude encontrar un ajuste decente para que parezca mejor. No me malinterpreten, la pantalla de OnePlus 3 no es tan diabólica como la pantalla de AMOLED en el malvado Nexus 6, que estaba tan saturado que los blancos eran prácticamente naranja, pero sigue siendo decepcionante que OnePlus ha ido a por un excesivamente Color vibrante.


Esto es una vergüenza, ya que su tono perfecto 0,00cd / m2 negros y la relación de contraste ultra alto le dan mucha mayor sensación de profundidad y detalle en comparación con la pantalla IPS en el OnePlus 2, y su brillo máximo de 414.87cd / m2 es en realidad Mucho más alto que otras pantallas basadas en AMOLED que he probado también, por lo que es más fácil de ver en la luz solar directa.

Características adicionales de Oxygen OS
De hecho, el OnePlus 3 probablemente tiene una de las pantallas más versátiles que he visto en algún momento gracias a la compañía Oxygen OS, que se encuentra en la parte superior de Android 6.0.1. No sólo hay un modo de noche dedicado, que filtra la luz azul para que sea más fácil en los ojos cuando se está mirando el teléfono en la oscuridad, pero también obtener un sistema de todo el modo oscuro, que invierte el esquema de color en Los ajustes del menú para darle un fondo negro y un texto blanco. Esto, junto con la pantalla AMOLED de bajo consumo de energía, debería proporcionar ahorros aún mayores en lo que respecta a la duración de la batería, ya que significa que no necesita iluminar muchos píxeles.

Cámara
Por supuesto, cuando el resto del teléfono es tan bueno, probablemente no le importa que la pantalla es un poco apagado. Sin embargo, crea algo de una falsa impresión al mirar sus fotos, sin embargo, como encontré parecían grandes en la pantalla del teléfono, pero menos impresionante cuando miré de nuevo en mi PC. En la resolución completa en mi monitor calibrado de color, cada disparo era significativamente más oscuro y más lavado de lo que el teléfono me había llevado a creer.

El nivel de detalle era todavía bastante alto en general, pero fue sólo cuando encendí el modo HDR de la cámara que los colores comenzaron a recuperar un poco de vida y riqueza natural. También encontré que las áreas de sombra tendían a ser muy suaves y alisadas, ya que todos los detalles finos como adoquines y ladrillos tienden a difuminarse en un bulto homogéneo.


Los golpes de interior fueron significativamente mejores, sin embargo, como los colores parecían brillantes y vibrantes y había un buen nivel de contraste en el espectáculo. Había algunos bordes ásperos aquí y allá, pero en general el OnePlus 3 produjo excelentes disparos, independientemente de si teníamos nuestras luces de estudio encendidas o apagadas.


Conclusion
De alguna manera, es una pena que la pantalla no sea sólo un poco mejor, ya que es la única cosa que sostiene el OnePlus 3 de vuelta de la grandeza verdadera. A pesar de eso, sigue siendo un teléfono inteligente fantástico y su combinación de velocidades de procesamiento super rápido, la vida de la batería masiva y una cámara bastante decente que sea una excelente relación calidad-precio. En mis ojos, el LG G5 y Nexus 5X todavía tienen el mejor sensor de cámara, pero cuando el OnePlus 3 es casi la mitad del precio del G5 y infinitamente más rápido que el 5X, simplemente no hay competencia. 

No hay comentarios: