Nokia 207 y 208: móviles básicos y asequibles con 3G


Nokia amplía su catálogo de móviles básicos 3G a precios muy asequibles con el anuncio de los nuevos Nokia 207 y 208 (también en versión Dual SIM). Los
nuevos terminales de la compañía finlandesa combinan un diseño clásico, con los llamativos colores característicos que hemos visto en la gama Lumia, y y conexión a Internet con capacidad de 3.5G.

Los nuevos teléfonos de Nokia son ideales para quienes buscan modelos sencillos y clásicos con un teclado tradicional, pero sin renunciar a algunas de las experiencias que ofrecen los smartphones como mantenerse conectados a las redes sociales o tener acceso a Internet. Buen rendimiento, funciones y la calidad habitual de la marca son los pilares de los nuevos móviles, según ha señalado la compañía en nota de prensa.

Funciones más inteligentes para una mayor versatilidad

El Nokia 207 y  Nokia 208 son perfectos para su uso en cualquier lugar, con el habitual teclado alfanumérico para mayor rapidez en los textos y la mensajería. Cuentan también con Mail for Exchange para estar al tanto del correo electrónico del trabajo y los compromisos de la agenda. La aplicación Transfer, disponible ya en Nokia Tienda, ofrece al usuario la posibilidad de sincronizar nuestros contactos directamente desde el teléfono, convirtiendo al Nokia 207 y al Nokia 208 en móviles secundarios o adicionales, perfectos para los viajes. El Nokia 208 Dual SIM presenta la ventaja añadida de la tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta SIM sin necesidad de apagar el dispositivo para aprovechar las tarifas más favorables.

Los nuevos terminales ofrecen una experiencia de Internet móvil más rápida y asequible. La capacidad 3G, unida a la compresión de datos disponible con el navegador Nokia Xpress Browser, ayuda al usuario a disfrutar de una experiencia más rica al mismo tiempo que reduce costes. Entre ellas, están incluidas las principales aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, además de vídeo en tiempo real a través de YouTube y Vuclip. Para una versatilidad aún mayor, se pueden utilizar también el Nokia 208 o el Nokia 207 como módem portátil: basta con conectarlo al ordenador portátil a través de un cable USB, para compartir a través de Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Divertidas funciones de imagen con la resistencia característica de Nokia, para una versatilidad añadida




No hay comentarios: