El Uso de Google Maps puede reducir la cantidad de materia gris en el cerebro



Un error de la aplicacion Google Maps ha estado enviando a los turistas que buscan "monte Rushmore, Dakota del Sur" a la ubicación incorrecta durante casi cinco años. Centro de tormenta de la montaña, un centro de retiro situado a unos 13 millas de la verdadera Mt. Rushmore, ha pedido repetidamente a Google Maps para actualizar el Mt. dirección de Rushmore. Pero cualesquiera que sean los arreglos resultaron temporal por razones desconocidas y partir de este escrito, la dirección sigue estando mal.

Con el tiempo, el centro ha recurrido a la instalación de un gran cartel en la parte delantera de la entrada de su casa instruir a los viajeros de que sus dispositivos electrónicos están equivocados sobre Mt. La ubicación de Rushmore. A pesar de esto, el gerente de servicios de los clientes Ashley Wilsey dijo a la estrella de Kansas City que se encuentra con regularidad un flujo casi constante de turistas que navegan por error al centro.

A pesar de que Google Maps se está convirtiendo en la máxima autoridad en la navegación, el programa está demostrando ser vulnerable a errores y hackers con resultados que a veces puede ser catastrófico.

Uno de los últimos errores involucrados fue con una empresa que accidentalmente ivan a demoler una casa equivocada debido a direcciones erróneas de Google maps. Google tomó la responsabilidad por el error en el maps. En este caso, dos casas diferentes se muestran como estando en un mismo lugar.

Luego fue el caso de un asesinato aparentemente aleatoria de Wisconsin que los investigadores dicen que podría deberse a Google Earth para mezclar. La policía dice que ellos descubrieron que la dirección de la pareja asesinada se cambió con otra casa en el mapa en línea - la del presidente de un banco local que había recibido amenazas de muerte. En 2010, Nicaragua atribuyó una invasión accidental de Costa Rica en la información incorrecta Google Maps.


Estos casos arrojan luz sobre la susceptibilidad del software para errores y hacks. Google Maps se construye en capas en la información obtenida a partir de imágenes de satélite, así como fotografías tomadas por coches de Street View, que han impulsado y fotografiado más de 7 millones de millas de carreteras. Google también crowdsources información de ubicación a través de Map Maker, que permite a los usuarios actualizar directamente las direcciones y datos locales. Un número desconocido de personas están empleadas por la empresa para peinar a través de estos mapas para saber las inexactitudes.

Pero a pesar de este sistema de múltiples facetas, errores de localización y los errores siguen ocurriendo. Trolls y bromistas se han aprovechado de la función crowdsourced cambiando las empresas a nombres ofensivos o garabatos en la interfaz del mapa. Una mostraba la mascota para el sistema operativo móvil de Google, Android, orinar en el logotipo de Apple en un área de Pakistán.

hacks más explícitas también han demostrado que Google Maps es de fácil acceso a personas ajenas. Bryan Seely reveló vulnerabilidades en Google Maps en el 2014 cuando hackeó resultados de Google Map y cambió el número de teléfono de la oficina de San Francisco del FBI y el Servicio Secreto de CC de Washington. En un artículo de Gizmodo, Seely describe un mundo de estafadores que se aprovechan de las vulnerabilidades de la característica con facilidad por el cambio anuncios ejecutivos y estafar a las personas que llaman confiados. Él culpa al sistema de verificación de menos-que-estelar de Google. "¿Quién va a pensar dos veces acerca de lo que Google publica en sus mapas? Todo el mundo confía en Google de forma implícita y es completamente injustificada y es completamente inseguro", dijo Seely Valleywag en una entrevista el año pasado. También mencionó que se le ha pagado por empresas como Microsoft de spam de Google Maps en el pasado.

Luego está el elemento de error humano, como es el caso del turista estadounidense, Noel Santillan, quien llevó seis horas en la dirección equivocada en Islandia a través condiciones invernales debido a un pequeño error de ortografía que entró en Google Maps , incluso un gran signo de metal dándoles instrucciones para dar la vuelta no lo pudo disuadir en total obediencia el GPS. Algunos investigadores han sugerido que la dependencia del GPS se está volviendo más y más común, y están preocupados por los efectos imprevistos. Estamos perdiendo colectivamente nuestro sentido de la dirección ?

Los estudios de neurociencia sugieren que sí, Google Maps y sistemas GPS puede ser de hecho un impacto negativo en nuestro cerebro. La investigación en la Universidad McGill comparó los cerebros de GPS frente a usuarios no-GPS y encontró que los usuarios de GPS no tenían más materia gris y una mayor funcionalidad en sus hipocampos que los que confiaban en sus dispositivos. El hipocampo es responsable de la memoria y la navegación espacial, el último de los que utiliza pistas visuales para crear un mapa cognitivo que ayuda a la direccionalidad. Un estudio anterior mostró que los taxistas de Londres, bien versados ​​en el complejo mapa de la ciudad, tenían hipocampos mucho más grandes que los no conductores de taxi . También existe cierta correlación entre los que tienen un hipocampo más desarrollada y menores posibilidades de Alzheimer.

Veronique Bohbot, un neurocientífico que trabajó en el estudio del GPS de McGill, sugiere que limitemos el uso del GPS solo para nuevos destinos y tratar de construir nuestros mapas cognitivos mediante la navegación a destinos visitados frecuentemente por nuestra cuenta, dijo en un artículo sobre Phys.org .


No hay comentarios: